https://www.novelcool.com/novel/LV999-Villager.html

https://www.novelcool.com/chapter/LV999-Villager-Chapter-7-6/180212/
https://www.novelcool.com/chapter/LV999-Villager-Chapter-8-part10/2080646/

LV999 Villager Chapter 8 parte5

No Lograremos Nada si Seguimos Escapando Parte 5

NT: JODIDAS BOMBAS!!!
NT2: Si, bueno, me parece un poco incómodo tener todo tan junto, asi que comenzare a bajar un separación entre cada párrafo en todas las novelas a excepción de Din no Mônsho y Lv2 Hero

Crear regularmente individuos realmente poderosos. Eso quiere decir que algunas personas debieron haber logrado llegar a este lugar antes que Kagami. Significaba que alguien ya había cumplido las condiciones para adentrarse en este lugar.

NT: Decidí cambiar “Fuertes” por “Poderosos” ya que, fuertes, a mi parecer, se refiere a personas físicamente fuertes, pero aquí hablan de personas con más fuerza, o como yo prefiero decir, poder, en diversas áreas, quiero decir, personas que no solo tengan mucha fuerza física, sino también aquellos con sabiduría o autoridad… bueno, el tema es que “poderoso” me parece un termino que habla de quienes poseen más bastante fuerza en general.

Al principio, Kagami creyó que después de que el Primer Rey Demonio fuera derrotado, se elegirá uno nuevo para que lo sucediera, de modo que las condiciones para llegar a este lugar fueran restablecidas. Sin embargo, no tardó en negar esa idea después de darse cuenta de que, hasta ahora, no existían registros en los que se mencionara algo acerca de que alguien haya logrado derrotar al Rey Demonio. Incluso si se eligiera un nuevo Rey Demonio para que sucediera al Primero, aun deberían haber quedado registros sobre cómo derrotaron al Primer Rey Demonio.

Sin embargo, no había dudas de que alguien ya había logrado llegar a este lugar antes que el.

Después de todo, el Dragon Oscuro permanencia en este lugar como para 【Mantener un registro de sus logros en la tierra】.

No había duda de que, pese que los recuerdos y pruebas de la existencia de quienes llegaron antes fueron completamente borrados del mundo, el Dragón Oscuro seguía manteniendo un registro de todo ello. Si, no había duda de que él se asegurará de mantener esa información guardada.

Otras de las pistas que le permitió darse cuenta de esto fue el hecho de que, el Dragón Oscuro, permitiera que un poco de información sobre su propia existencia siguiera existiendo en el mundo, de modo que algún día vinieran a buscarlo nuevamente.

Es por eso que, pese a que muchas personas recordaban haber visto alguna vez al Dragón Oscuro, estas no recordaban el momento ni el lugar en que lo vieron. Al menos eso es lo que Kagami creía.

En ese caso, era necesario restablecer las condiciones para llegar a este lugar fueran restablecidas de algún modo. Sin embargo, derrotar al Rey Demonio seguía siendo indispensable para llegar a este lugar. En otras palabras…

『El Rey Demonio ya ha sido derrotado muchas veces antes』

Esa fue la conclusión a la que llegó Kagami.

『El Rey Demonio de esta vez fue demasiado fuerte. Es un inconveniente que el Rey Demonio no pueda ser reelecto hasta que llegue la hora de reiniciar todo… Solo queda esperar. Aunque alguien capaz de superarlo finalmente apareció』

La única manera de que se les permitiera volver atrás era acceder a que les borraran la memoria. Entonces, después de que les borraran la menos, se les serían re-implantadas los recuerdos que detallaran la situación actual del mundo y la guerra entre Humanos y Demonios… Junto a las memorias sobre la existencia de un nuevo Rey Demonio.

El fallecido Rey Demonio no volviera a la vida. Kagami logro entender eso inmediatamente después de oír al Dragón Oscuro llamarlo un 「reinicio」 en lugar de una 「Resurrección」.
Era una revelación demasiado escalofriante.

El Rey Demonio solo existe para ser derrotado. Los Demonios solo existen para ser subyugados. Aquellos que luchan por la paz son innecesarios para este mundo.

[Se reiniciará… Espera. ¿¡Qué sucederá con Alice-sama, la hija del Rey Demonio-sama si eso llega a ocurrir!? ¿¡Alice-sama ni siquiera será capaz de recordar a su propio Padre!?]

Entonces, Menou, quien no podía aceptar tal increíble revelación, no pudo evitar gritar eufórico mientras le hacía esas preguntas, las cuales Kagami también había comenzado a hacerse, al Dragón Oscuro.

『No tienes que preocuparte por eso. Es imposible que surja alguna confusión a causa de las memorias que serán borradas durante el reinicio』

[¿Cómo puedes estar tan seguro? ¿Es que acaso pueden re-escribir nuestras memorias como mejor les convenga?]

『No』

[Entonces… ¿¡Entonces que!?]

『Cuando se elija a un nuevo Rey Demonio, todos los demonios y monstruos se reorganizaran. Los únicos que permanecen sin grandes cambios después del reinicio son los que dominan el mundo en la actualidad… los Humanos』

En el momento en que Menou escucho esas palabras, su rostro se crispó mientras su cuerpo comenzaba a temblar de ira. Entonces, poco después, fue capaz de comprender por que Kagami se había alterado tanto durante esta conversación.

Menou no pudo evitar sentirse furioso después de oír aquellas palabras tan extremadamente irracionales. Incluso había comenzado a sentir ansiedad al pensar en el propósito que había tenido su propia existencia.

[¿Eso quiere decir que… Nosotros, los Demonios, fuimos creados intencionalmente como unas existencias maliciosas para los humanos por el Sistema de este mundo en cada reinicio? Incluso las memorias que fundamentan este conflicto… ¿no son nada más que una simple creación de este Sistema?]

『Ese sería el caso. En efecto, los ideales de los demonios han sido implantados en ellos por el Sistema en cada reinicio… Aunque después del reinicio, e ignorando sus propias características únicas, los Demonios, al igual que los humanos, son capaces de vivir sus vidas con total normalidad』

Menou pudo tranquilizarse un poco después de saber eso. Menou había nacido hace 28 años. El se sentía aliviado de saber que su vida no había sido completamente manipulada por alguien más.

[Eso también… Es parte del Sistema que creo Dios]

Murmuró Kagami, con una voz tan baja que solo el Dragon Negro seria capaz de oír sus palabras.

『Eso es correcto』

Respondió claramente el Dragon Oscuro.

『Por eso dije 「usted」, y no 「ustedes」. Lamentablemente, solo los humanos pueden pedir un deseo. También es algo necesario para que pasen a la siguiente etapa』

NT: Cometí un pequeño error en el capítulo anterior, en el, el Dragon Oscuro se refirió solamente a Kagami y no a ambos cuando estuvo hablando sobre que concedería un deseo. Me equivoque debido a la forma en que habla el Dragón Oscuro (no se si es o, muy formal o muy vieja… como español antiguo? Es como… como la forma de la que hablan los personasjes de novelas como, Hamlet… bueno, no tanto, pero algo asi) que me causó dificultades para notar si hablaba en plural o en singular.

En ese momento, Kagami se mostró inexpresivo.

Entonce, aun con esa mirada inexpresiva, comenzó a pensar en la verdad de este mundo, la cual había estado buscando durante un largo tiempo.

[¿Por que hacer esto?… ¿Por qué buscan personas poderosas?]

『Eso es algo que solo puedo decirle a aquellos que han decidido pasar a la siguiente etapa. No tengo permitido hablar sobre eso a menos que decida seguir avanzando』

[… Bien, entonces permíteme cambiar mi pregunta. ¿Por qué decidieron crear a los monstruos? ¿Crearlos es otra de las funciones del mundo?]

Kagami comenzó decidió preguntarle eso al Dragón Oscuro con el fin de responder otra de las preguntas que rondaban por su cabeza.

『No exactamente. Esa es una de las funciones del mundo. Pero su naturaleza es completamente diferente』

[¿Qué quieres decir con eso?]

『¿No lo comprende? La función que se le dio a este mundo fue la que crear individuos poderosos. Este mundo fue elegido para eso porque era un lugar adecuado para ello』

NT: Creo que el Dragón Oscuro quiere decir que este mundo era capaz de crear monstruos desde el principio, y por eso fue elegido como el lugar donde se formarían a las personas poderosas… creo

Kagami seguía sin ser capaz de entender lo que el Dragón Oscuro intentaba decir. Sin embargo, sí pudo entender que, el hecho de que 「Pudiera obtener dinero cada vez que derrotaba a un monstruo」 y 「Que pudiera volverse más fuerte cuando derrotar a monstruos poderosos」 estaban relacionados con las funciones de este mundo.

Las cosas seguían siendo tales como Kagami creía que eran. Realmente existía un sistema con la función de fortalecer a las personas. Y era uno que podía volver las vidas de todos más convenientes con su uso.

Kagami aun recordaba las palabras que Estellar le había dicho hace dos meses atras.

「Aún no he encontrado ningún registro sobre algo así que haya ocurrido antes de ahora」

NT: Creo que se refiere a las que dice en el Capitulo 10, en el menciona no haber encontrado registros sobre alguien derrotando al Rey Demonio

El Dragón Oscuro dijo que la última vez que alguien vino aquí fue hace 30. Si me pongo a pensar más cuidadosamente ahora, Estellar debió haber iniciado la guerra contra la Humanidad después de haber visto que nadie capaz de derrotar al Rey Demonio había aparecido después de todo este tiempo, lo que significaba que la Humanidad podría acabar siendo derrotada si nada la motivaba a luchar seriamente.

Las cosas que hizo Estellar comenzaron a cobrar sentido después de tomar en cuenta esas cosas. 「¿Por que Estellar no intentó asesinarme aunque había iniciado una guerra contra la Humanidad?」 Esa fue una de las tantas preguntas que se había hecho Kagami después del incidente.

En otras palabras, les estaba diciendo, 「¿Tienen miedo? Entonces háganse mas fuertes y lancen un contraataque contra nosotros」.

『Entonces, ahora que hemos terminado de hablar… Usted, quien ha probado ser realmente poderoso. ¿Deseas olvidar todo y volver al principio o… Deseas pasar al siguiente nivel?』

[No elegiría ninguno]

NT: Un puto New Game +…

Kagami respondió eso inmediatamente después de que el Dragón Oscuro se lo preguntara

『¿Que…? ¿No piensa elegir ninguna de las dos opciones?』

[No permitiré que borres mis recuerdos sobre los Demonios. Y definitivamente… Tampoco permitiré que borres los recuerdo de Menou, el Rey Demonio-ossan, ni mucho menos los recuerdos de Alice]

NT: Ossan = Viejo/Anciano

[K… Kagami-sama]

A pesar de que Menou ya se había imaginado lo que Kagami acabaría diciente, este no pudo evitar sentirse conmovido cuando realmente lo escucho decir eso. Por otro lado, Kagami, quien acaba de decir eso, estaba comenzando a mostrar toda la ira que había retenido hasta ahora.

A simple vista, Kagami seguía pareciendo inexpresivo, sin embargo, su ira comenzó a volverse más y más evidente a medida que pasaba el tiempo.

Kagami, quien había comenzado a expresar tanta ira, también se volvió incapaz de mostrar el mismo respeto que le había mostrado en un principio al Dragón Oscuro.

『¿Por qué?… Son seres que están destinados a ser reiniciados cada vez que se debe reestablecer el sistema. ¿Por qué decides no elegir ninguna de las dos opciones? 』

[¿No es esa una pregunta innecesaria? Veo que eres incapaz de comprenderlo. Supongo que eres incapaz de entenderlo ya que no eres alguien que se ver afectado por el reinicio… Los Demonios, al igual que nosotros, también son capaces de… Reir]

『¿Reir…? ¿De que estas hablando?』

[Cada vez que conozco a un demonio, he sido capaz de darme cuenta de que son capaces de actuar y sentir las mismos cosas que nosotros, los humanos… He sido capaz de darme cuenta de que ellos también pueden ser amables. Los Demonios son completamente capaces de relacionarse con los Humanos. Un Demonio cualquiera podría incluso ser capaz de enseñarle un oficio tan normal como el de Dealer a un humano cualquiera mientras se esfuerce en enseñarles. Ellos no son para nada distintos a nosotros… Algunos son incluso mejores que muchos otros seres humanos]

『Explicate… ¿Que quiere decir con eso?』

Dijo el Dragón Oscuro, con un amenazante tono de voz, después de haber oído, en un claro estado de confusión, lo que Kagami tenía que decir.

Sin embargo, pese a haber tenido la intención de intimidar a Kagami, era él quien se sentía ligeramente intimidado por sus palabras, las cuales aún resonaban en su cabeza.

El estaba mirando fijamente al individuo que le había dicho aquellas inesperadas palabras sin siquiera apartar la vista de él, pese a que se suponía que él era un ser absoluto e inigualable.

Entonces, Kagami soltó la mochila que había estado arrastrando por el suelo hasta ese momento e inmediatamente después encaró al Dragón Oscuro, a quien–

[Es por eso que yo… Voy a destruirte]

— Le dijo esas palabras.

NT: Joder… Ese final… La próxima semana… Nada de dos semanas para el próximo, solo necesito traducir lo capitulos de Yômuin y DNM este fin de semana y… si… es posible…
NT2: Lo de siempre, si encuentran algo raro, lo de siempre, solo diganmelo en los comentarios.

Anuncios

Chapter end

Report
<<Prev
Next>>
Arial
Georgia
Courier New
Comic Sans MS
14
Catalogue
Night
Mode
Collect
  new
 Volume 3 Chapter 11 part11
 Volume 3 Chapter 11 part1
 Volume 3 Chapter 10 part8
 Volume 3 Chapter 10 part7
 Volume 3 Chapter 10 part14
 Volume 3 Chapter 10 part13
 Volume 3 Chapter 10 part12
 Volume 3 Chapter 10 part1
 Vol 3 Chapter 10.04
 Vol 3 Chapter 10.03
 Vol 3 Chapter 10.02
 Vol 3 Chapter 10.01
 Vol 2 Chapter 9.9
 Volume 2 Chapter 9 part8
 Volume 2 Chapter 9 part7
 Volume 2 Chapter 9 part6
 Volume 2 Chapter 9 part5
 Volume 2 Chapter 9 part4
 Vol 2 Chapter 9.3
 Volume 2 Chapter 9 part19
 Vol 2 Chapter 9.19
 Vol 2 Chapter 9.18
 Volume 2 Chapter 9 part18
 Vol 2 Chapter 9.17
 Vol 2 Chapter 9.16
 Volume 2 Chapter 9 part17
 Vol 2 Chapter 9.15
 Vol 2 Chapter 9.2
 Vol 2 Chapter 9.14
 Vol 2 Chapter 9.13
 Vol 2 Chapter 9.12
 Vol 2 Chapter 9.11
 Volume 2 Chapter 9 part13
 Volume 2 Chapter 9 part12
 Volume 2 Chapter 9 part11
 Volume 2 Chapter 9 part10
 Vol 2 Chapter 8.9
 Vol 2 Chapter 8.8
 Vol 2 Chapter 8.7
 Volume 2 Chapter 8 part6
 Vol 2 Chapter 8.5
 Volume 2 Chapter 8 part4
 Volume 2 Chapter 8 part3
 Vol 2 Chapter 8.2
 Vol 2 Chapter 8.11
 Vol 2 Chapter 8.1
 Vol 2 Chapter 7.5
 Vol 2 Chapter 7.4
 Vol 2 Chapter 7.3
 Volume 2 Chapter 7 part16
 Volume 2 Chapter 7 part17
 Vol 2 Chapter 7.17
 Vol 2 Chapter 7.16
 Vol 2 Chapter 7.15
 Volume 2 Chapter 7 part15
 Vol 2 Chapter 7.2
 Vol 2 Chapter 7.14
 Vol 2 Chapter 7.13
 Vol 2 Chapter 7.12
 Vol 2 Chapter 7.11
 Vol 2 Chapter 7.09
 Vol 2 Chapter 7.08
 Vol 2 Chapter 7.07
 Vol 2 Chapter 7.06
 Volume 2 Chapter 7 part14
 Volume 2 Chapter 7 part13
 Volume 2 Chapter 7 part12
 Volume 2 Chapter 7 part11
 Volume 2 Chapter 7 part09
 Volume 2 Chapter 7 part08
 Volume 2 Chapter 7 part07
 Volume 2 Chapter 7 part06
 Vol 2 Chapter 7.1
 Vol 2 Chapter 7.05
 Vol 2 Chapter 7.04
 Vol 2 Chapter 7.03
 Vol 2 Chapter 7.02
 Vol 2 Chapter 7.01
 Volume 2 Chapter 7 part05
 Volume 2 Chapter 7 part04
 Volume 2 Chapter 7 part03
 Volume 2 Chapter 7 part02
 Volume 2 Chapter 7 part01
 Volume 1 Chapter 6.09
 Volume 1 Chapter 6.08
 Volume 1 Chapter 6.07
 Volume 1 Chapter 6.06
 Vol 1 Chapter 6.09
 Vol 1 Chapter 6.08
 Vol 1 Chapter 6.07
 Vol 1 Chapter 6.06
 Volume 1 Chapter 6.05
 Volume 1 Chapter 6.04
 Volume 1 Chapter 6.03
 Volume 1 Chapter 6.02
 Volume 1 Chapter 6.01
 Vol 1 Chapter 6.05
 Vol 1 Chapter 6.04
 Vol 1 Chapter 6.03
 Vol 1 Chapter 6.02
 Vol 1 Chapter 6.01
 Vol 1 Chapter 5.8
 Vol 1 Chapter 5.7
 Vol 1 Chapter 5.6
 Vol 1 Chapter 5.5
 Vol 1 Chapter 5.4
 Vol 1 Chapter 5.3
 Vol 1 Chapter 5.2
 Vol 1 Chapter 5.1
 Volume 1 Chapter 5.1
 Volume 1 Chapter 4.09
 Volume 1 Chapter 4.08
 Volume 1 Chapter 4.07
 Volume 1 Chapter 4.06
 Vol 1 Chapter 4.09
 Vol 1 Chapter 4.08
 Vol 1 Chapter 4.07
 Vol 1 Chapter 4.06
 Volume 1 Chapter 4.05
 Volume 1 Chapter 4.04
 Volume 1 Chapter 4.03
 Volume 1 Chapter 4.02
 Volume 1 Chapter 4.01
 Vol 1 Chapter 4.05
 Vol 1 Chapter 4.04
 Vol 1 Chapter 4.03
 Vol 1 Chapter 4.02
 Vol 1 Chapter 4.01
 Volume 1 Chapter 3.17
 Volume 1 Chapter 3.16
 Vol 1 Chapter 3.17
 Vol 1 Chapter 3.16
 Volume 1 Chapter 3.15
 Volume 1 Chapter 3.14
 Volume 1 Chapter 3.13
 Volume 1 Chapter 3.12
 Volume 1 Chapter 3.11
 Volume 1 Chapter 3.09
 Volume 1 Chapter 3.08
 Volume 1 Chapter 3.07
 Volume 1 Chapter 3.06
 Vol 1 Chapter 3.15
 Vol 1 Chapter 3.14
 Vol 1 Chapter 3.13
 Vol 1 Chapter 3.12
 Vol 1 Chapter 3.11
 Vol 1 Chapter 3.09
 Vol 1 Chapter 3.08
 Vol 1 Chapter 3.07
 Vol 1 Chapter 3.06
 Volume 1 Chapter 3.05
 Volume 1 Chapter 3.04
 Volume 1 Chapter 3.03
 Volume 1 Chapter 3.02
 Volume 1 Chapter 3.01
 Vol 1 Chapter 3.05
 Vol 1 Chapter 3.04
 Vol 1 Chapter 3.03
 Vol 1 Chapter 3.02
 Vol 1 Chapter 3.01
 Volume 1 Chapter 2.15
 Volume 1 Chapter 2.14
 Volume 1 Chapter 2.13
 Volume 1 Chapter 2.12
 Volume 1 Chapter 2.11
 Volume 1 Chapter 2.09
 Volume 1 Chapter 2.08
 Volume 1 Chapter 2.07
 Volume 1 Chapter 2.06
 Vol 1 Chapter 2.15
 Vol 1 Chapter 2.14
 Vol 1 Chapter 2.13
 Vol 1 Chapter 2.12
 Vol 1 Chapter 2.11
 Vol 1 Chapter 2.09
 Vol 1 Chapter 2.08
 Vol 1 Chapter 2.07
 Vol 1 Chapter 2.06
 Volume 1 Chapter 2.05
 Volume 1 Chapter 2.04
 Volume 1 Chapter 2.03
 Volume 1 Chapter 2.02
 Volume 1 Chapter 2.01
 Vol 1 Chapter 2.05
 Vol 1 Chapter 2.04
 Vol 1 Chapter 2.03
 Vol 1 Chapter 2.02
 Vol 1 Chapter 2.01
 Vol 1 Chapter 1.9
 Vol 1 Chapter 1.8
 Vol 1 Chapter 1.7
 Vol 1 Chapter 1.6
 Vol 1 Chapter 1.5
 Vol 1 Chapter 1.4
 Vol 1 Chapter 1.3
 Vol 1 Chapter 1.2
 Vol 1 Chapter 1.1
 Volume 1 Prologue
 Vol 1 Prologue
 Chapter 99988
 Chapter 89
 ch.42
 Ch. 41
 Ch. 40
 Vol. 8 Ch. 39
 Ch. 38
 Ch. 37
 Chapter 36
 ch.035
 Chapter 34.2
 Chapter 34.1
 Chapter 34
 Chapter 33.2
 Chapter 33.1
 ch.033
 ch.032
 ch.031
 ch.030
 ch.029
 ch.028
 ch.027
 Chapter 26
 ch.025
 Ch.24
 Ch.23
 Ch.22
 Ch.21
 Ch.20
 Ch.19
 Chapter 18
 Vol. 4 Ch. 17.5
 Chapter 17
 Ch. 16
 Chapter 15
 Chapter 14
 Chapter 13
 Chapter 12
 Chapter 11 part9
 Chapter 11 part8
 Chapter 11 part7
 Chapter 11 part6
 Chapter 11 part5
 Chapter 11 part4
 Chapter 11 part3
 Chapter 11 part2
 Chapter 11 part11
 Chapter 11
 Chapter 10 part9
 Chapter 10 part6
 Chapter 10 part5
 Chapter 10.4
 Chapter 10.3
 Chapter 10 part2
 Chapter 10 part14
 Chapter 10 part13
 Chapter 10.13
 Chapter 10.12
 Chapter 10.11
 Chapter 10 part12
 Chapter 10 part11
 Chapter 10
 Chapter 9 part9
 Chapter 9 part3
 Chapter 9 part16
 Chapter 9 part15
 Chapter 9 part2
 Chapter 9 part14
 Chapter 9 part1
 Chapter 9
 Chapter 8 part9
 Chapter 8 part8
 Chapter 8 part7
 Chapter 8 part5
 Chapter 8 part11
 Chapter 8 part10
 Chapter 8 parte5
 Chapter 7.6
 Chapter 7.2
 Chapter 6.2
 Chapter 4.2
 Chapter 3.3
 Chapter 2.3
 Chapter 2.2
Chapters
Chapters
 Volume 3 Chapter 11 part11
 Volume 3 Chapter 11 part1
 Volume 3 Chapter 10 part8
 Volume 3 Chapter 10 part7
 Volume 3 Chapter 10 part14
 Volume 3 Chapter 10 part13
 Volume 3 Chapter 10 part12
 Volume 3 Chapter 10 part1
 Vol 3 Chapter 10.04
 Vol 3 Chapter 10.03
 Vol 3 Chapter 10.02
 Vol 3 Chapter 10.01
 Vol 2 Chapter 9.9
 Volume 2 Chapter 9 part8
 Volume 2 Chapter 9 part7
 Volume 2 Chapter 9 part6
 Volume 2 Chapter 9 part5
 Volume 2 Chapter 9 part4
 Vol 2 Chapter 9.3
 Volume 2 Chapter 9 part19
 Vol 2 Chapter 9.19
 Vol 2 Chapter 9.18
 Volume 2 Chapter 9 part18
 Vol 2 Chapter 9.17
 Vol 2 Chapter 9.16
 Volume 2 Chapter 9 part17
 Vol 2 Chapter 9.15
 Vol 2 Chapter 9.2
 Vol 2 Chapter 9.14
 Vol 2 Chapter 9.13
 Vol 2 Chapter 9.12
 Vol 2 Chapter 9.11
 Volume 2 Chapter 9 part13
 Volume 2 Chapter 9 part12
 Volume 2 Chapter 9 part11
 Volume 2 Chapter 9 part10
 Vol 2 Chapter 8.9
 Vol 2 Chapter 8.8
 Vol 2 Chapter 8.7
 Volume 2 Chapter 8 part6
 Vol 2 Chapter 8.5
 Volume 2 Chapter 8 part4
 Volume 2 Chapter 8 part3
 Vol 2 Chapter 8.2
 Vol 2 Chapter 8.11
 Vol 2 Chapter 8.1
 Vol 2 Chapter 7.5
 Vol 2 Chapter 7.4
 Vol 2 Chapter 7.3
 Volume 2 Chapter 7 part16
 Volume 2 Chapter 7 part17
 Vol 2 Chapter 7.17
 Vol 2 Chapter 7.16
 Vol 2 Chapter 7.15
 Volume 2 Chapter 7 part15
 Vol 2 Chapter 7.2
 Vol 2 Chapter 7.14
 Vol 2 Chapter 7.13
 Vol 2 Chapter 7.12
 Vol 2 Chapter 7.11
 Vol 2 Chapter 7.09
 Vol 2 Chapter 7.08
 Vol 2 Chapter 7.07
 Vol 2 Chapter 7.06
 Volume 2 Chapter 7 part14
 Volume 2 Chapter 7 part13
 Volume 2 Chapter 7 part12
 Volume 2 Chapter 7 part11
 Volume 2 Chapter 7 part09
 Volume 2 Chapter 7 part08
 Volume 2 Chapter 7 part07
 Volume 2 Chapter 7 part06
 Vol 2 Chapter 7.1
 Vol 2 Chapter 7.05
 Vol 2 Chapter 7.04
 Vol 2 Chapter 7.03
 Vol 2 Chapter 7.02
 Vol 2 Chapter 7.01
 Volume 2 Chapter 7 part05
 Volume 2 Chapter 7 part04
 Volume 2 Chapter 7 part03
 Volume 2 Chapter 7 part02
 Volume 2 Chapter 7 part01
 Volume 1 Chapter 6.09
 Volume 1 Chapter 6.08
 Volume 1 Chapter 6.07
 Volume 1 Chapter 6.06
 Vol 1 Chapter 6.09
 Vol 1 Chapter 6.08
 Vol 1 Chapter 6.07
 Vol 1 Chapter 6.06
 Volume 1 Chapter 6.05
 Volume 1 Chapter 6.04
 Volume 1 Chapter 6.03
 Volume 1 Chapter 6.02
 Volume 1 Chapter 6.01
 Vol 1 Chapter 6.05
 Vol 1 Chapter 6.04
 Vol 1 Chapter 6.03
 Vol 1 Chapter 6.02
 Vol 1 Chapter 6.01
 Vol 1 Chapter 5.8
 Vol 1 Chapter 5.7
 Vol 1 Chapter 5.6
 Vol 1 Chapter 5.5
 Vol 1 Chapter 5.4
 Vol 1 Chapter 5.3
 Vol 1 Chapter 5.2
 Vol 1 Chapter 5.1
 Volume 1 Chapter 5.1
 Volume 1 Chapter 4.09
 Volume 1 Chapter 4.08
 Volume 1 Chapter 4.07
 Volume 1 Chapter 4.06
 Vol 1 Chapter 4.09
 Vol 1 Chapter 4.08
 Vol 1 Chapter 4.07
 Vol 1 Chapter 4.06
 Volume 1 Chapter 4.05
 Volume 1 Chapter 4.04
 Volume 1 Chapter 4.03
 Volume 1 Chapter 4.02
 Volume 1 Chapter 4.01
 Vol 1 Chapter 4.05
 Vol 1 Chapter 4.04
 Vol 1 Chapter 4.03
 Vol 1 Chapter 4.02
 Vol 1 Chapter 4.01
 Volume 1 Chapter 3.17
 Volume 1 Chapter 3.16
 Vol 1 Chapter 3.17
 Vol 1 Chapter 3.16
 Volume 1 Chapter 3.15
 Volume 1 Chapter 3.14
 Volume 1 Chapter 3.13
 Volume 1 Chapter 3.12
 Volume 1 Chapter 3.11
 Volume 1 Chapter 3.09
 Volume 1 Chapter 3.08
 Volume 1 Chapter 3.07
 Volume 1 Chapter 3.06
 Vol 1 Chapter 3.15
 Vol 1 Chapter 3.14
 Vol 1 Chapter 3.13
 Vol 1 Chapter 3.12
 Vol 1 Chapter 3.11
 Vol 1 Chapter 3.09
 Vol 1 Chapter 3.08
 Vol 1 Chapter 3.07
 Vol 1 Chapter 3.06
 Volume 1 Chapter 3.05
 Volume 1 Chapter 3.04
 Volume 1 Chapter 3.03
 Volume 1 Chapter 3.02
 Volume 1 Chapter 3.01
 Vol 1 Chapter 3.05
 Vol 1 Chapter 3.04
 Vol 1 Chapter 3.03
 Vol 1 Chapter 3.02
 Vol 1 Chapter 3.01
 Volume 1 Chapter 2.15
 Volume 1 Chapter 2.14
 Volume 1 Chapter 2.13
 Volume 1 Chapter 2.12
 Volume 1 Chapter 2.11
 Volume 1 Chapter 2.09
 Volume 1 Chapter 2.08
 Volume 1 Chapter 2.07
 Volume 1 Chapter 2.06
 Vol 1 Chapter 2.15
 Vol 1 Chapter 2.14
 Vol 1 Chapter 2.13
 Vol 1 Chapter 2.12
 Vol 1 Chapter 2.11
 Vol 1 Chapter 2.09
 Vol 1 Chapter 2.08
 Vol 1 Chapter 2.07
 Vol 1 Chapter 2.06
 Volume 1 Chapter 2.05
 Volume 1 Chapter 2.04
 Volume 1 Chapter 2.03
 Volume 1 Chapter 2.02
 Volume 1 Chapter 2.01
 Vol 1 Chapter 2.05
 Vol 1 Chapter 2.04
 Vol 1 Chapter 2.03
 Vol 1 Chapter 2.02
 Vol 1 Chapter 2.01
 Vol 1 Chapter 1.9
 Vol 1 Chapter 1.8
 Vol 1 Chapter 1.7
 Vol 1 Chapter 1.6
 Vol 1 Chapter 1.5
 Vol 1 Chapter 1.4
 Vol 1 Chapter 1.3
 Vol 1 Chapter 1.2
 Vol 1 Chapter 1.1
 Volume 1 Prologue
 Vol 1 Prologue
 Chapter 99988
 Chapter 89
 ch.42
 Ch. 41
 Ch. 40
 Vol. 8 Ch. 39
 Ch. 38
 Ch. 37
 Chapter 36
 ch.035
 Chapter 34.2
 Chapter 34.1
 Chapter 34
 Chapter 33.2
 Chapter 33.1
 ch.033
 ch.032
 ch.031
 ch.030
 ch.029
 ch.028
 ch.027
 Chapter 26
 ch.025
 Ch.24
 Ch.23
 Ch.22
 Ch.21
 Ch.20
 Ch.19
 Chapter 18
 Vol. 4 Ch. 17.5
 Chapter 17
 Ch. 16
 Chapter 15
 Chapter 14
 Chapter 13
 Chapter 12
 Chapter 11 part9
 Chapter 11 part8
 Chapter 11 part7
 Chapter 11 part6
 Chapter 11 part5
 Chapter 11 part4
 Chapter 11 part3
 Chapter 11 part2
 Chapter 11 part11
 Chapter 11
 Chapter 10 part9
 Chapter 10 part6
 Chapter 10 part5
 Chapter 10.4
 Chapter 10.3
 Chapter 10 part2
 Chapter 10 part14
 Chapter 10 part13
 Chapter 10.13
 Chapter 10.12
 Chapter 10.11
 Chapter 10 part12
 Chapter 10 part11
 Chapter 10
 Chapter 9 part9
 Chapter 9 part3
 Chapter 9 part16
 Chapter 9 part15
 Chapter 9 part2
 Chapter 9 part14
 Chapter 9 part1
 Chapter 9
 Chapter 8 part9
 Chapter 8 part8
 Chapter 8 part7
 Chapter 8 part5
 Chapter 8 part11
 Chapter 8 part10
 Chapter 8 parte5
 Chapter 7.6
 Chapter 7.2
 Chapter 6.2
 Chapter 4.2
 Chapter 3.3
 Chapter 2.3
 Chapter 2.2
Report
Donate
Oh o, this user has not set a donation button.
English
Español
lingua italiana
Русский язык
Portugués
Deutsch
Novel Cool
Read thousands of novels online
Download
Success Warn New Timeout NO YES Summary More details Please rate this book Please write down your comment Reply Follow Followed This is the last chapter. Are you sure to delete? Account We've sent email to you successfully. You can check your email and reset password. You've reset your password successfully. We're going to the login page. Read Your cover's min size should be 160*160px Your cover's type should be .jpg/.jpeg/.png This book hasn't have any chapter yet. This is the first chapter This is the last chapter We're going to home page. * Book name can't be empty. * Book name has existed. At least one picture Book cover is required Please enter chapter name Create Successfully Modify successfully Fail to modify Fail Error Code Edit Delete Just Are you sure to delete? This volume still has chapters Create Chapter Fold Delete successfully Please enter the chapter name~ Then click 'choose pictures' button Are you sure to cancel publishing it? Picture can't be smaller than 300*300 Failed Name can't be empty Email's format is wrong Password can't be empty Must be 6 to 14 characters